Cuando compras billetes de lotería, siempre compras el mismo billete exacto.
- Esto se debe a los sorteos de 75 bolas, que sólo tienen una oportunidad de ganar. Es fácil comprar 10 boletos cuando juegas a la lotería, pero es mucho más difícil comprar 1.500 boletos cuando juegas a las raspaditas.
- Por otro lado, debe saber que puede aumentar sus posibilidades de ganar con las raspaditas. El secreto para ganar es evitar el error más común que comete la gente: comprar demasiados boletos. Comprar demasiados boletos es una estrategia que hace que tenga muchos boletos ganadores pero no los suficientes para ganar. Para aumentar sus probabilidades de ganar con las raspaditas, debe abstenerse de comprar boletos adicionales.
- También debería jugar a diferentes juegos de rasca y gana en lugar de a uno solo. Esta es una estrategia para aumentar sus probabilidades de ganar y alcanzar un premio mayor. Aunque el bote puede ser el premio mayor de algunos boletos de rasca y gana, también puede ganar otros premios con esos boletos.
- En general, debes usar tu instinto. También puede jugar a las raspaditas de la lotería con la esperanza de ganar un premio. Aunque no ganará un premio cada vez que juegue, es posible que pueda ganar un premio con esos boletos. Por lo tanto, no debe descartar del todo las raspaditas, porque puede ganar pequeños premios sin gastar mucho dinero.
- Sin embargo, no debe gastar en las raspaditas más dinero del que pueda permitirse perder. La suerte juega un factor, pero aún puede ganar partidas de rasca y gana sin gastar una fortuna.
- También debe establecer un límite en la cantidad de dinero que puede gastar en los boletos de lotería para raspar que compre. Decida cuánto puede gastar y cúmplalo. Incluso si gasta mucho, puede entrar en el juego con un gran premio.
Algunas personas compran un rollo entero de billetes. Probablemente merezca la pena si has comprado un gran número de boletos, pero otras personas pueden comprar un rollo entero de boletos. Sin embargo, nunca compre más de lo que pueda permitirse perder. Es fácil adquirir el hábito de comprar un rollo entero de billetes.
En los juegos de rascar, se gana rascando la superficie del boleto y haciendo coincidir los símbolos que aparecen en él.
- Mucha gente cree que hay un patrón sobre cómo ganar en las raspaditas. En realidad no lo hay, pero hay algunas cosas que debe recordar sobre las probabilidades de ganar que podrían aumentar sus posibilidades de ganar.
- La mayoría de la gente tiende a comprar boletos que están dentro del rango de ganancias. Cuanto mayor sea el coste del boleto, mayores serán las probabilidades de ganar. Si compra varios boletos del mismo coste, sus posibilidades de ganar aumentan, pero tendrá que aceptar un premio menor que si compra boletos menos caros.
- Es importante saber que los boletos que se han comprado anteriormente son mucho más difíciles de ganar que los nuevos. Esto se debe a que los boletos anteriores ya han salido de la circulación y las probabilidades de alinear los números ganadores son significativamente menores.
- En los juegos de rascar, también es probable que los boletos más antiguos sean más deseables que los más nuevos. La razón de esto es que, independientemente de lo que piensen los demás, las probabilidades de rascar un boleto de rasca y gana son mayores.Los boletos antiguos tienen menos partes móviles y no es tan probable que se dañen.
Es una buena idea comprar boletos para el mismo sorteo cada semana si es un jugador serio de lotería para raspar. Los boletos que ya no están en circulación son probablemente más difíciles de ganar. El billete tiene tanto valor como el tiempo en que se ha jugado.
Si no está seguro de qué boletos de rasca y gana comprar, debe seleccionar los que estén más cerca de la fecha del sorteo o los que tengan menos rasca y gana. Los hándicaps (ganar más de un billete) también son importantes a la hora de seleccionar un billete de lotería para rascar.
No existe un método preciso para determinar las probabilidades de ganar los juegos de rascar. Sin embargo, el sentido común y las conjeturas comunes funcionan bien. Puede aumentar sus probabilidades de ganar simplemente seleccionando el juego de rasca y gana recomendado oficialmente para jugar. Si no está seguro, pida consejo a un experto para estar seguro. ¡Buena suerte!